Shakira

Se olvidó lo de arriba: Shakira con el pantalón engomado que dio a todos de qué hablar

Fanáticos de la cantante viralizaron una foto en la que se ve increíblemente realmente atractiva.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:17 hs
Se olvidó lo de arriba: Shakira con el pantalón engomado que dio a todos de qué hablar
Shakira Foto: Archivo

La brillante cantautora colombiana, Shakira ha demostrado con el paso del tiempo ser una de las artistas más  populares cuando de música latina hablamos, y esto se debe a que tiene una voz realmente cautivadora.

La pareja de Gerard Piqué tiene una gran popularidad en las redes sociales, y es por ello que a menudo las fandom postean fotografías en las cuales se la puede ver realmente atractiva.

Shakira

En los últimos días se hizo viral una fotografía de la artista, en la cual aparece con un top y pantalón engomado que sin lugar a dudas se llevó todas las miradas por parte de sus seguidores y que hizo recordar uno de sus mejores momentos. 

El posteo fue realizado por una fan page de Instagram dedicada a la vida de Shakira. La artista se muestra luciendo un ajustado pantalón negro y sin blusa: solo con la parte superior de un bikini, ¡se ve hermosa!

Shakira

La fotografía en pocos minutos se llenó de más de 20 mil likes y centenares de comentarios de halago por parte de fans de todo el globo que la vieron espectacular. 

Archivado en