JLO

Ten piedad mujer: la foto de Jennifer López que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Dance Again” compartió una fotografía en las redes sociales y generó los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:24 hs
Ten piedad mujer: la foto de Jennifer López que se llevó todas las miradas
Jlo, Jennifer López

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, cuenta con un amplio patrimonio inmobiliario. La artista junto a sus parejas, el ex beisbolista Alex Rodríguez, adquirieron una lujosa mansión en Miami.

La majestuosa propiedad costó alrededor de 40 millones de dólares, la misma se encuentra en Bahía Vizcaína. Al parecer JLo no sería la única celebridad de la zona, ya que la misma es llamada Star Island ("la isla de las estrellas"), y allí tienen propiedades famosos de la talla de Thalía y Ricky Martín.

Esta nueva y ostentosa adquisición de “La diva del Bronx” cuenta con 10 habitaciones y 12 baños distribuidos en 370 metros cuadrados.

Retomando a la reciente fotografía compartida por Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la norteamericana de joven luciendo un short y un micro top.

La pic fue compartida en las historias de Instagram de la futura esposa de Alex Rodríguez de un posteo del usuario Frank (Francesco) Gallaso.

Archivado en