Polémica

La chicana de Diego Brancatelli a Juana Viale por la "herencia" de Mirtha Legrand

El periodista de "Intratables" cuestionó duramente a la conductora por una opinión que realizó sobre los planes que otorga el Estado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:46 hs
La chicana de Diego Brancatelli a Juana Viale por la "herencia" de Mirtha Legrand

Juana Viale volvió a ser noticia a raíz de un comentario que la actriz realizó sobre los planes sociales que otorga el Estado, y que se convirtió en puntapié para una picante chicana de Diego Brancatelli en las redes sociales.

Recordemos que el domingo al mediodía, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reflexionó con sus invitados sobre la ayuda económica que reciben los sectores más vulnerables de la sociedad. "Si estructurar tu vida depende del Estado, del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), la Asignación Universal por Hijo o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya. Entonces es necesario incentivar el trabajo, ¿no?", comentó la nieta de la Chiqui.

Rápidamente, el periodista recogió esos dichos e hizo un comentario en Twitter.

"A 'un plan' lo podés reemplazar por: 1- Apellido famoso. 2- una cuenta abultada en el banco. Y aplica mejor, ¿no?", disparó en la red social del pajarito.

Archivado en