Sorpresa

Adrián Pallares se quebró en pleno vivo de Intrusos: "Cuidemos a nuestros viejos"

El periodista dialogaba con Jorge Rial, pero en medio de la charla se le quebró. En la nota, los detalles y las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:46 hs
Adrián Pallares se quebró en pleno vivo de Intrusos: "Cuidemos a nuestros viejos"

Jorge Rial comenzó laemisión de Intrusos hablando sobre los casos positivos de coronavirus en la televisión y la radio. Adrián Pallares también se refirió al tema, pero en medio de su discurso se quebró.

A partir del anuncio del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que autorizó las reuniones al aire libre de hasta 10 personas, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, encargado del área de Seguridad en la Ciudad, remarcó que las reuniones sólo podrán desarrollarse en espacios al exterior y no de forma privada. 

Tras tocar ese tema, Rial se refirió a los contagios dentro del medio, que cada vez son más. Específicamente, el conductor se refirió a la situación del programa Mujeres del trece, el flamante ciclo que se encuentra en alerta tras el positivo de Claudia Fontán y el aislamiento por precaución del resto de las conductoras: Teté Coustarot, Soeldad Silveyra Jimena Grandinetti.

"Todo un staff. En medio de una pandemia empezar un programa. Un programa además, por lo que se veía, se tocaban, pasaban uno delante del otro, con un invitado, que también está internado Jorge Lanata, que fue sin ningún protocolo, fumando. Estoy hablando del programa de las Mujeres", empezó Rial.

Tras sus palabras, Adrián Pallares tomó la posta, comentó que Roxy Vázquez, otra de las conductoras del programa, logró superar el coronavirus, y agregó: "Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie". 

"Y con respecto a lo que decías antes de cuidarnos... cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos", dijo el periodista. Y continuó: "Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación".

"Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Asi que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Pallares notablemente quebrado. Rápidamente intentó seguir con otro tema pero se lo vio tan conmocionado que Rial lo cortó y le dijo "tranqui, sé por qué te ponés así".

Archivado en