La noche de Mirtha

Juana Viale disparó contra Alberto: "Parece más un vocero que..."

La actriz no se guardó nada a la hora de hablar de la actualidad del país y compartió su dura visión sobre el presidente de los argentinos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:06 hs
Juana Viale disparó contra Alberto: "Parece más un vocero que..."

Una noche más, Juana Viale encabezó las famosas "mesazas" por la pantalla de eltrece y en esta oportunidad la acompañaron Jorge MacriMaría Belén LudueñaMarcela Pagano y Sergio Expert. La nieta de la diva de los almuerzos, no tuvo problemas en debatir sobre la actualidad de la Argentina y expresó sin tapujos su opinión sobre lo que pasa en el país.

"Yo creo que la Justicia últimamente está muy...", dijo Juanita y se frenó para pensar bien sus palabras antes de continuar. "Me iba a ir de boca ya", agregó entre risas. 

"A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento", indicó.

"A los argentinos nos están matando: nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar", reflexionó indignada. "Vos ves que un vicepresidente que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar", agregó.

Mientras se debatía en la mesa sobre la reforma judicial, alegando que el Gobierno eligió un mal momento para platear el cambio y comparando la situación con lo que pasó con Vicentín, Juana no se quedó callada y disparó contra Alberto Fernández"A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones", indicó.

 

Archivado en