Se pasó de hermosa: Jlo y el camisón de flores translúcido que causó impacto
JLO

Se pasó de hermosa: Jlo y el camisón de flores translúcido que causó impacto

La preciosa “diva del Bronx” sigue siendo un referente de belleza y estilo, por eso, esta vez se arriesgó con una prenda un poco diferente.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que en su larga trayectoria artística una de las cosas más importantes que ha logrado Jennifer López es consolidarse como una de las famosas que más destaca por su estilo y buen gusto a la hora de vestir. 

Desde alfombras hasta ropa deportiva, pareciera que todo lo que usa estuviera hecho a medida y le queda sensacional, no por nada consiguió el título otorgado por los fanáticos y la prensa de “la diva del Bronx”

Recientemente, a Jlo se le vio por la calle modelando un camisón blanco translúcido que no solo causó impacto por las preciosas flores que tenía bordadas sino por ser algo con un estilo más “hippie chic” del que suele utilizar. 

Varias cuentas de redes sociales precisaron este coqueto diseño es de la marca Valentino, con una mini bolsa dorada también Valentino, que Jlo combinó con sus sandalias tono nude diseñadas por Vince Camuto. 

Jlo

La artista la utilizó para pasear con su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez y se le fotografió también con una de sus hijastras. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?