Los motivos

Enfurecidas con Mica Viciconte, las hijas de Nicole Neumann tomaron una drástica decisión

La acusan de brindar los datos que trascendieron en los medios sobre su salud.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:20 hs
Enfurecidas con Mica Viciconte, las hijas de Nicole Neumann tomaron una drástica decisión

El escándalo que involucra el fuego cruzado entre Nicole Neumann y Poroto Cubero, al que por razones obvias se suma Mica Viciconte, está transitando su etapa de mayor ebullición. 

Ahora, trascendió que Mica fue bloqueada del celular por las tres hijas que tienen la modelo y el ex futbolista. Según publicó en exclusiva Paparazzi, el enojo de Indiana, Sienna y Allegra tendría un motivo claro: creen que ella fue la que ventiló situaciones de salud que tenían que ver directamente con ellas y no tanto con su mamá.

En El Show del problema, el programa donde Micaela es panelista, se dio a conocer que una de las nenas dio positivo de coronavirus, otra fue testeo negativo y la del medio prefirió no hisoparse porque ver el procedimiento le dio impresión.

En realidad, Viciconte no abrió la boca. No soltó palabra. Todo lo dijo Nico Magaldi, el conductor del ciclo. La sospecha de las chicas es que los datos los pasó ella. 

Fue entonces que habrían tomado la drástica decisión. Según el rumor, no quieren saber nada con mas con ella y por ahora sólo se van a a comunicar con el papá. 

 

Archivado en