Camilo

El romántico saludo de Camilo a Evaluna Montaner en el mar por su cumpleaños

El intérprete de “Tattoo Remix” realizó un sentimental posteo en las redes sociales dedicado al aniversario de vida de su joven esposa.

MDZ Show Internacional viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:05 hs
El romántico saludo de Camilo a Evaluna Montaner en el mar por su cumpleaños
Camilo y Evaluna Montaner

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, se encuentra transitando un gran momento en su carrera tras el éxito de “Tatto Remix”, canción que realizó en conjunto con el cantante Rauw Alejandro. No obstante, sigue siendo el mismo hombre sentimental que se enamoró perdidamente de Evaluna Montaner.

La joven pareja de cantantes sudamericanos lleva recién unos meses de casados y siguen profesando todo su amor en las redes sociales. Este viernes 8 de agosto Evaluna se encuentra cumpliendo 23 años y no faltó un posteo romántico.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. A la dueña de mis canciones” fue el emotivo texto que escribió Camilo en un video subido en su cuenta oficial de Instagram.

En esta corta grabación compartida por el intérprete de “Favorito” en sus historias de Instagram se realizó arriba de un yate en medio del mar y se puede ver la mano de Evaluna al final del video.

Sin dudas el clan Montaner no deja de generar contenido, ya que hace unas horas el dúo compuesto por Mau y Ricky compartieron su nuevo hit “Papás”.

Archivado en