Will Smith

¿Relación abierta? Resurgieron los rumores entre Will Smith y Margot Robbie

El protagonista de “Hombres de negro” ha sido involucrado en varias ocasiones con la bella artista de Hollywood y ahora volvieron a surgir rumores tras la confesión de su esposa.

MDZ Show Internacional jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:52 hs
¿Relación abierta? Resurgieron los rumores entre Will Smith y Margot Robbie
Will Smith, Margot Robbie

El actor y rapero estadounidense de 51 años, Will Smith, es uno de las celebridades más respetadas y queridas en el mundo del espectáculo. El protagonista de “En busca de la felicidad” participó hace unas semanas del programa de Facebook, de su esposa Jada Pinkett Smith, “Red Table Talk” y dejó mucha tela para cortar.

Tras la confesión de infidelidad de Jada frente a Will, los rumores de que ambos mantienen una relación abierta volvieron a surgir. La actriz de “The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions” indicó que su adulterio había sido con el amigo de su hijo, el cantante August Alsina.

Los fanáticos de ambos quedaron sorprendidos por la madurez que demostró el matrimonio Smith para afrontar la compleja temática, pero hubo un detalle en la conversación que los usuarios de internet no dejaron pasar. Pinkett aclaró que en ese momento el matrimonio estaba desgastado, que ella se encontraba muy triste y que ambos “cometieron errores”.

Esta última aclaración fue la que revivió en las redes sociales los rumores de affaire entre Will Smith y Margot Robbie quienes fueron involucrados hace 5 años cuando compartieron rodaje durante la película “Focus: maestros de la estafa”.

No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto” dijo en su momento Robbie ante esos rumores.

Archivado en