Cameron Diaz

“Muchas personas no lo comprenderán”: esta es la razón por la que Cameron Díaz dejó la actuación

La protagonista de “Los ángeles de Charlie” participó de una nueva sesión de “In goop Health: The Sessions” y confesó el motivo de su salida del mundo del cine.

MDZ Show Internacional jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:28 hs
“Muchas personas no lo comprenderán”: esta es la razón por la que Cameron Díaz dejó la actuación
Cameron Diaz

La actriz y modelo estadounidense retirada de 47 años, Cameron Díaz, se hizo mundialmente famosa en la década del 90’ con actuaciones en películas taquilleras como “La máscara” o “La boda de mi mejor amigo” junto a Julia Roberts y Dermot Mulroney.

Esta semana Cameron participó de una nueva sesión de “In goop Health: The Sessions” de la actriz Gwyneth Paltrow. En la misma la blonda reveló la causa de su alejamiento de la industria cinematográfica.

“Es algo raro de confesar. Sé que muchas personas no lo comprenderán, pero sé que tú lo entiendes” le respondió Cameron Díaz a su Paltrow tras la pregunta de “¿Cómo se sintió abandonar una carrera de cine de tal magnitud?”. “Te llega mucha energía cuando eres tan visible como actor, haciendo prensa y poniéndote delante del público” prosiguió la norteamericana.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina” continuo Díaz.

“Cuando haces una película… ellos son tus dueños” dijo sobre los estudios de Hollywood. “Estás allí 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más. Y me di cuenta que entregué partes de mi vida a todas esas personas. Lo arrebataron. Así que básicamente tuve que recuperarlo y tomar responsabilidad de mi propia vida” finalizó sobre el tema Cameron.

Archivado en