María O'Donnell quiso pasar por periodista filosa y Nicole Neumann la mandó a...

María O'Donnell quiso pasar por periodista filosa y Nicole Neumann la mandó a...

La modelo fue contundente con la periodista, quien la había interpelado fuertemente por su comportamiento con la empleada doméstica.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, Nicole Neumann confirmó que se contagió de coronavirus, por un contagiarse de su empleada doméstica.

La mujer que colabora en su casa le comentó que había perdido el olfato -uno típico síntoma de la enfermedad- entonces la modelo contó que le dijo de forma inmediata: “Que se quedara encerrada en un cuarto hasta que se pudiese hacer un testeo y le dio positivo”.

A la periodista María O’Donnell le resultó llamativo el relato de la panelista y la interpeló en las redes: “Nicole Neumann ‘vive’ con la empleada, que cada 15 días sale ‘porque tiene familia e hijos’; cuando perdió el olfato (dijo) ‘la mandé al laboratorio’, esperó el resultado encerrada en el cuarto, dio positivo y la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella también dio positivo”.

La historia de Nicole, contagiada de COVID ‘por un descuido de un tercero’ (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza”, siguió la periodista.

“Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada ‘eligió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia'. Porque ‘vive’ en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada”, continuó O'Donnell.

Y finalizó contundente: “Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia”.

Por supuesto, Nicole Neumann no se quedó callada, en sus historias de Instagram salió a responderle a María O'Donnell con los tapones de punta:  "La señora supuesta periodista... ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte", comenzó tajante Nicole.

Y luego siguió con una recomendación de a dónde puede ir la periodista: "Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe, ¿ok?".

Y cerró: "Deberían tomar examen de capacidad y psicológica a varios antes de dar títulos, porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios. O inventar el de 'mala gente', que hay varios candidatos. Vergüenza".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?