Video

Karina Jelinek debutó en el "Cantando 2020" y Nacha Guevara la destrozó

Anoche, la modelo interpretó "La Tonta", el famoso tema de Jimena Barón y, si bien aseguró que la artista le dio algunos tips, el jurado no le tuvo piedad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de agosto de 2020 · 07:52 hs
Karina Jelinek debutó en el "Cantando 2020" y Nacha Guevara la destrozó

El debut de Karina Jelinek en el Cantando 2020 había generado muchas expectativas. La modelo había sido la protagonista de un auténtico escándalo antes del comienzo del certamen, al anunciar que decidió cambiar de soñador y reemplazar a Cristian Fontán por Manuel Victoria. El motivo, según su explicación, fue que su nuevo partenaire la hacía sentir “más cómoda y segura” sobre la pista.

Lo cierto es que anoche la modelo interpretó "La Tonta", el famoso tema de Jimena Barón y, si bien aseguró que la artista le dio algunos tips, el jurado no le tuvo piedad.

"No pegaste una nota, prácticamente. En casos así digamos que deberían ser más actuados. A veces uno preferiría que fuera como más hablado, a tiempo, y poner alguna notita donde se pueda. Porque cantar… No tenés oído ni para el ‘Arroz con leche’. Sos muy encantadora, lo diré siempre", le dijo Nacha Guevara.

"Estoy aprendiendo", se justificó la participante. "Qué suerte que te pagan para aprender. Todos hemos tenido que pagar para aprender", respondió la jurado, y la calificó con un cinco.

Por su parte, Karina La Princesita no fue tan dura: "Los cantantes que no tienen tan fuerte lo vocal tiene que potenciar la actitud. Karina tiene eso que es lindo de verla, tiene actitud y otras cosas. La técnica vocal es importante pero no lo es todo. Es lindo verte. Me gustó pero no me mató". Su puntaje: un seis.

Pepe Cibrián, por su parte, dijo: "Ella me pareció encantadora. Una mujer con una presencia, un juego con un sentido profundo del humor hacia sí misma". Le dio seis puntos. De esta manera, obtuvo un total de 17.

Moria Casán, con el voto secreto, cerró: "Sentí que estabas con una energía no rara, pero medio baja". En ese sentido, le preguntó si esto se debía a una cuestión sentimental.

La participante aseguró que prefiere no hablar de su vida privada: “"No quiero que se hable de mi vida privada. Nunca dije ‘estoy con alguien'. Hace dos semanas hice una entrevista y dije ‘estoy soltera’ y se metieron en mi vida y no me gustó. El momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Estoy soltera".

 

Archivado en