JLO

Le faltó tela: Jlo sorprende con un pantalón engomado y la blusa más corta del mundo

La “Diva del Bronx” ratificó que es la reina de la moda al mostrar un atuendo que generó no solo suspiros sino muchos comentarios halagadores.

MDZ Show Internacional lunes, 31 de agosto de 2020 · 23:07 hs
Le faltó tela: Jlo sorprende con un pantalón engomado y la blusa más corta del mundo
Jlo Foto: Archivo

Si algo ha logrado consolidar Jennifer López en sus más de 20 años de trayectoria artística es el título de ser una de las mejores vestidas y de las que mejor se mantiene con el paso del tiempo. 

Jlo

Y es que a sus 51 años, la actual prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez le demuestra al mundo que se siente en la mejor etapa de su vida, en la que además se mantiene muy activa y con rutinas muy saludables. 

Su cuenta oficial de la red Instagram muestra que “la diva del Bronx” es una mujer integral, que no solo logra dar esa idea de que siempre está impecable sino que no deja caer sus ganas de siempre sorprender, reinventarse e innovar. 

Para los fanáticos de la querida Jlo tenemos una imagen que se viralizó en las redes sociales y que aunque se nota que no es reciente, muestra una de las mejores estampas de la artista: vestida con un pantalón negro engomado y con un top tan pequeño que acaparó todas las miradas. 

Jlo

Definitivamente la reina del glamour y el buen gusto… Pareciera que haga lo que haga:¡Jlo siempre luce bien! 

Archivado en