Preocupación

La peor noticia para Evelyn Von Brocke: "Maldito coronavirus"

La panelista de "Cortá por Lozano" confirmó que su marido dio positivo en el test que le realizaron y tuvo que ser internado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:35 hs
La peor noticia para Evelyn Von Brocke: "Maldito coronavirus"

En las últimas horas, Evelyn Von Brocke confirmó en sus redes sociales que su marido médico, Juan Viaggo, dio positivo de coronavirus y debió ser trasladado para mantener el aislamiento.

Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman... Te espero en casa amor. Maldito coronavirus. Gracias a todos los que lo están cuidando, y a mi familia, amigos y compañeros del canal”, escribió la panelista de Cortá por Lozano junto a una serie de fotografías del doctor.

Primero lo mostró a él con un gesto de dolor, luego junto a ella (ambos con tapabocas) y finalmente subiéndose al auto en una especie de "despedida".

El pasado viernes, ella se ausentó del programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe para realizarse un hisopado y saber si ella también estaba contagiada. El resultado le dio negativo, sin embargo, se encuentra aislada en su casa por precaución.

Archivado en