Betty la fea

20 años después: la actriz de “Betty la fea” que rechazó la fama y se fue al campo

Fue una de las que más destacó en la telenovela y de las que más cautivó corazones… Acá explicamos las razones de su cambio.

MDZ Show Internacional domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:37 hs
20 años después: la actriz de “Betty la fea” que rechazó la fama y se fue al campo
Betty La Fea Foto: Archivo

Tras 20 años de que la telenovela “Yo soy Betty, la fea” se estrenara por primera vez y rompiera récords de audiencia en el mundo entero, pareciera que su fama ha vuelto a resurgir luego de que Netflix adquiriera los derechos de transmisión y la historia de “Beatriz Pinzón Solano” protagonizada por la actriz Ana María Orozco llegara a las nuevas generaciones.

Betty La Fea

Si bien los tiempos cambian y las audiencias han transformado en varios sentidos la percepción que se tiene del amor, nadie puede ocultar que la historia de “Betty” sigue cautivando corazones. Además ahora con las redes sociales se ha incrementado también la curiosidad de saber que están haciendo los actores en la actualidad.

De todas las historias que hay detrás del set una de las que más llama la atención es la de la actriz Adriana Franco, quien hizo el papel de “Doña Julia” y que luego de ser la mamá de la protagonista más famosa en el mundo entero rechazó la fama y se fue a vivir en el campo colombiano.

Y es que como era de esperarse, luego de “Betty la fea” fueron varias las propuestas actorales que le surgieron a esta veterana. Sin embargo, en una entrevista reciente con el show “En mi semana”, Franco comentó que estaba muy cansada de la vida en el medio actorales y por ende busco un lugar para relajarse y tener más contacto con la naturaleza.

"Hace dos años decidimos venirnos para el campo, afortunadamente tengo un montón de tierra, de árboles frutales, animales y pájaros", señaló la recordada como una de las madres más amorosas, sinceras y comprensivas. 

Betty la Fea

La decisión del cambio radical la ha premiado en estos últimos días de confinamiento mundial en donde la actriz es una de las pocas que se encuentra muy feliz del lugar que eligió para vivir. Agregó que su casa está demás en la cercanía de dos ríos y rodeada de mucha vegetación lo que la mantiene con muy buen ánimo.

Betty La Fea

Archivado en