Inesperado retorno

Susana Giménez regresa esta tarde al país: sus urgentes motivos

Luego de su controversial viaje a Uruguay en plena cuarentena, la diva vuelve a la Argentina por una serie de compromisos asumidos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:18 hs
Susana Giménez regresa esta tarde al país: sus urgentes motivos

En plena cuarentena por coronavirus, Susana Giménez decidió viajar en mayo a Uruguay en un vuelo privado para continuar con el aislamiento en la mansión que tiene en el país vecino.

Sin embargo, ahora, la diva volverá a la Argentina para cumplir con una serie de compromisos asumidos. Así lo aseguró Mercedes Ninci, quien detalló los motivos.

"Susana regresa hoy a la Argentina. Lo hará en un vuelo privado que llegará esta tarde a San Fernando. Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares", comenzó diciendo la periodista en su cuenta de Instragram. Luego detalló: "Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas".

"Recordemos que la diva viajó a fines de mayo a Uruguay donde inició los trámites de radicación. Siempre se vuelve al pago!!", cerró Ninci.

 

Archivado en