Episodio dramático

Sol Pérez relató el terrible momento que vivió su madre cuando intentaron robarle

La conductora contó el mal momento que pasó su mamá cuando un delincuente quiso meterse en su casa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:34 hs
Sol Pérez relató el terrible momento que vivió su madre cuando intentaron robarle

Sol Pérez contó detalles del intento de robo que sufrió su madre en las últimas horas. La conductora de C5N le mandó un audio a Ángel de Brito en el que le relató el mal momento que, por suerte, al estar atentos los vecinos y el accionar rápido de la policía no pasó a mayores.

Sol contó que Carla estaba sola cuando escuchó un ruido en el portón de la calle. La señora fue a ver qué pasaba pero no vio nada y se sentó a dar una clase por videollamada.

Al rato el perro comenzó a ladrar "desde la pileta a la terraza" e inmediatamente la señora llamó a su marido quien le comunicó que había entrado un ladrón, que se quede tranquila que los vecinos ya lo habían advertido. Ellos llamaron a la policía y el padre de Sol también iba camino a la casa.

"Yo estaba entrenando en casa y mi mamá, encerrada en su casa, me llamó llorando sin parar. Me dijo ‘tengo a alguien adentro’ y yo empecé a gritar desesperada. Le pedí a Guido, mi novio, que llame a la policía", expuso la modelo en el audio que expuso el conductor en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Sol contó que su mamá sintió mucho miedo y angustia, cuando llegaron los oficiales el delincuente había logrado escapar.

"El chorro se escapó lamentablemente. Es una situación complicada, la policía actuó muy bien. Mi mamá estaba sola, por suerte tenía todo el fondo (de la casa) cerrado, sino cuando se daba cuenta lo tenía al lado", dijo Sol.

"Por suerte terminó bastante bien", dijo la rubia ante el intento de robo.

Archivado en