Rescate emotivo

¡Sorpresa! El día que Esmeralda Mitre causó sensación en "Floricienta"

En el año 2004, la actual participante del "Cantando 2020" la rompió en la tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:28 hs
¡Sorpresa! El día que Esmeralda Mitre causó sensación en "Floricienta"

Cris Morena, que había creado a mediados de 2004 una de las tiras más exitosas de su carrera, la había convocado para hacer una participación en "Floricienta", la novela protagonizada por Florencia Bertotti Juan Gil Navarro que ayer volvió a emitirse por la pantalla de Telefé con un rating que supera los 13 puntos. 

Ahora, los fanáticos de la tira rescataron un capítulo, exactamente el número 52, en el que Esmeralda Mitre, con apenas 22 años, llegaba a la casa de los Fritzenwalden de la mano de Benjamín Rojas.

Recordemos que, si bien la misma Esmeralda reconoce que su paso en el Bailando 2018 fue lo que le trajo popularidad, su carrera había comenzado mucho tiempo antes con trabajos en televisión, cine y teatro. Entre otros programas de los que participó, puede mencionarse "Enamorarte", "Valientes", "Taxxi, amores cruzados", "Guapas" y "Por Amarte así". En la pantalla grande hizo "Nocturnos", "Vaquero", "La vida anterior", "Amapola" e "Hija única".

Archivado en