¡Blooper!

El vergonzoso accidente en vivo de Esmeralda Mitre: "¿Nunca vieron una...?"

La actriz interpretó "La Pollera Amarilla" en el duelo, pero esta se le levantó de más y se le vio todo. En la nota, mirá el video, la foto y su descargo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de agosto de 2020 · 10:48 hs
El vergonzoso accidente en vivo de Esmeralda Mitre: "¿Nunca vieron una...?"

La gala de anoche en el Cantando 2020 tuvo otro momento que generó muchas repercusiones más allá de la eliminación de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani: una nueva presentación de Esmeralda Mitre. La actriz tuvo un accidente con su pollera, parte de su entrepierna quedó expuesta ante las cámaras y la imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La mediática y su compañero, Nell Valenti, fueron salvados por el jurado, pero en Twitter, centenares de usuarios prefirieron hacer hincapié en el accidente y comentar sobre las partes íntimas de la participante.

View this post on Instagram

Salvada por el jurado @esmeraldamitreok

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

Fue la misma Esmeralda quien opinó con contundencia: "Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una. Rock it, sing it", comentó la rubia.

Tras agradecerle a los miembros del jurado, los presentadores del Cantando 2020 y también a Marcelo Tinelli, máxima autoridad de Laflia, la artista ya comenzó a estar con la cabeza puesta en la próxima instancia del certamen.

 

Archivado en