Su versión

Tras ser acusada, el descargo de Ivana Nadal: "Con Nati Jota..."

Producto del revuelo mediático que generó su nueva relación amorosa, la modelo salió a hablar y aclarar el vínculo que mantiene con la ex de su novio, Bruno Siri.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:17 hs
Tras ser acusada, el descargo de Ivana Nadal: "Con Nati Jota..."

Esta mañana, Ivana Nadal, horas después de contar que tiene un romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, salió a aclarar el vínculo que tiene con ella. El descargo lo realizó a través de sus historias de Instagram debido a la cantidad de personas que la señalaron por "haberle robado el novio a su amiga".

"Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda”, comenzó su relato.

"Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida", continuó.

"Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas", enfatizó.

"Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas", remarcó.

"Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres", indicó.

Archivado en