JLO

No la perdonaron: muestran la única parte de JLo que revela sus 51 años

La “Diva del Bronx” tiene la belleza, la energía y la actitud de una mujer de 30, pero hay una parte de su cuerpo que revela su verdadera edad.

MDZ Show Internacional lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:55 hs
No la perdonaron: muestran la única parte de JLo que revela sus 51 años
Jlo Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la actriz, cantante, empresaria y diseñadora Jennifer López es una de las mujeres más llamativas de su generación, no por nada consiguió el título de la “diva del Bronx” en honor a su belleza y a su glamour.

Jlo

En julio pasado cumplió 51 años y la pregunta global fue prácticamente la misma “¿cómo lo logra?” y es que contrario a muchas mujeres que a su edad parecen unas tiernas abuelitas, la preciosa Jlo sigue demostrando que es una mujer impresionante. 

Con un compromiso actual con el ex beisbolista Alex Rodríguez, millones de seguidores en las redes sociales y un emporio en todo lo que tiene que ver con la música, Jlo le dice al mundo que su 51 años son sólo un número. Aún así, hay una parte de su cuerpo que revela toda la verdad y en la cual el paso del tiempo sí ha causado estragos. 

View this post on Instagram

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Se trata de sus manos, en la mayoría de las fotografías que le toman tanto casuales como profesiones la preciosa “diva del Bronx” no puede adulterar que estas extremidades sí muestran su edad, contrario a su cuerpo y a su rostro que pareciera que cada vez está mejor.

Jlo

Si bien tiene manos llenas de venas y unas cuantas arrugas, la actitud de Jlo demuestra que tampoco parece importarle tanto, pues sus rutinas de ejercicio, su actitud y sus ganas de seguir siendo su mejor versión la hacen ser una mujer admirable tenga la edad que tenga: ¡Realmente preciosa! 

Jlo

Archivado en