Ranking

Netflix publicó el top 10 con los títulos mas vistos en Argentina

El gigante de streaming reveló cuáles fueron las películas y series más vistas por los argentinos en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:32 hs
Netflix publicó el top 10 con los títulos mas vistos en Argentina

En épocas de pandemia, las películas y series son consumidas como nunca mediante las diversas plataformas de contenidos streaming. Por este motivo, en plena disputa por lograr mayor predominio en el mercado, cada una de estas empresas comunican periódicamente rankings con los contenidos más vistos en sus plataformas. 

Ahora fue el turno de Netflix, que comunicó una lista con los contenidos más vistos en los últimos días. 

1 - Crímenes de familia (película) 

La película sigue la historia de Alicia (Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa.  En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla. 

*Leé nuestra crítica, acá 

2 - Lucifer (serie) 

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad. 

3- El robo del siglo (Miniserie) 

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

4 - La noche que salvamos a mamá (película)

En esta comedia de aventura para toda la familia, Clancy y su hermano pequeño Kevin descubren que su mamá, una aparente ama de casa, fue en otros tiempos una gran ladrona y ahora está en el programa de protección de testigos. Cuando ella y su papá son secuestrados y obligados a participar en un último atraco con el antiguo novio de ella, los hermanos deben unirse para rescatar a sus padres en una noche llena de aventuras que jamás olvidarán.

5 - Proyecto power (película)

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

6 - Tammy (película)

Después de perder su empleo y descubrir que su esposo la engaña, Tammy llega al límite y huye del pueblo con su abuela alcohólica.

7 - Amar y vivir (serie)

Los destinos de una cantante y un mecánico se cruzan mientras luchan por sus sueños. Pronto se darán cuenta de que ya no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de los desafíos y los dolores.

8 - Vis a Vis (serie)

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

9 - Timetrap (película)

Un grupo de estudiantes se aventura a adentrarse en las cuevas de una remota ubicación de Texas para buscar a su profesor favorito de arqueología, quien desapareció misteriosamente buscando la Fuente de la Vida.

Sin darse cuenta, el clan se está introduciendo en un lugar en el que cambia la noción del espacio y donde el tiempo pasa mucho más lento que en la superficie. Así, sin esperanza de ser rescatados, deciden adentrarse más en la cueva para descubrir qué es lo que se oculta en ella.

10 - Wonder (película)

Tras diez años de operaciones y de largos periodos de recuperación en su casa, Auggie Pulman, que nació con una grave malformación facial, tiene ahora que enfrentarse a un reto igual de difícil que sobrevivir: asistir por primera vez a un colegio e iniciar secundaria.

 

Archivado en