Mediáticos

Karina Jelinek habló de la dura discriminación familiar que sufre

La mediática hizo referencia a la interna familiar, cuando contó en sus redes los problemas que tuvo con ellos luego de que trascendiera una supuesta relación de ella con otra chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:39 hs
Karina Jelinek habló de la dura discriminación familiar que sufre

Por la cantidad de parejas sentenciadas, la instancia de definición se hizo larga. Tal vez por eso, Karina Jelinek estuvo durante buena parte de los anuncios concentrada en su celular.

Ángel de Brito se lo hizo notar, y ella se justificó diciendo que hablaba "con la familia". Y como no podía ser de otra manera, con su habitual velocidad mental, Moria Casán cazó la declaración al vuelo: "Perdón, pero la señorita dijo recién algo muy importante que ninguno captó. Dijo que se estaba mensajeando con su familia, quiere decir que se reencontró con ellos".

La jurado hizo referencia a la interna que la propia Jelinek hizo pública, cuando contó en sus redes los problemas que tuvo con ellos luego de que trascendiera una supuesta relación de ella con otra chica.

"Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que querés q sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible. Igual te quiero. #Nadaesloqueparece", había tuiteado Karina.

Sin poder evitar el tema, la mediática explicó con la voz quebrada: "Con mi papá y con mi mamá estamos bien, siempre. Solo hablo con ellos. Con mis hermanos las cosas suben y bajan, ando surfeando. Todavía no me desbloquearon. La familia no se elige y los amo igual".

De Brito quiso cambiar el clima destacando el fanatismo de Cande Molfese con Karina, y su necesidad de que le enseñara algo sobre previas. "Yo soy la pionera", comentó.

 

Archivado en