¡Susto!

¡Desfigurada! Qué le pasó a Ivana Icardi durante sus vacaciones

El incidente se produjo en el último día que la actriz pasó en las Islas Canarias junto a su novio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:58 hs
¡Desfigurada! Qué le pasó a Ivana Icardi durante sus vacaciones

Ivana Icardi disfruta de unas vacaciones en las Islas Canarias. Más allá de los días de playa, hermosos lugares y momentos especiales vividos con su pareja Hugo Sierra, la actriz e influencer tuvo un susto en la última mañana de su estadía. 

Al amanecer, Icardi notó que tenía la boca hinchada, producto de una picadura de algún insecto. Sin preocuparse más de lo debido, la influencer eligió tomarse las cosas con humor y compartió imágenes de su rostro con sus más de 900.000 seguidores.

"Quiero contar esta breve historia de mi triste vida, que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias. Como verán, tengo el labio de arriba que parezco 'la veneno', porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche", comenzó su relato la hermana de Mauro Icardi.

"No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note? Aunque los tengo infladitos, los disimulo con el labial", bromeó. .

Fiel a su estilo, la actriz e infuencer optó por seguir adelante. La siguiente foto que publicó en las redes sociales, la mostraba junto a Sierra en el aeropuerto, ambos con barbijo, antes de volar a Palma de Mallorca.

Archivado en