Pamela Anderson

Con un pequeño body, Pamela Anderson cautivó a sus fans

La ex protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 11 de agosto de 2020 · 18:56 hs
Con un pequeño body, Pamela Anderson cautivó a sus fans
Pamela Anderson

La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, es una de las artistas más icónicas y recordadas de la década del 90´. La blonda que deslumbró con su belleza en la serie de televisión Baywatch y que realizó varias recordadas tapas de Playboy marcó sin duda a toda una generación.

Pamela quien ha sabido re adaptarse a las nuevas tendencias, utiliza con gran frecuencia las redes sociales donde sigue deleitando a sus fanáticos de todo el mundo con su figura.

Hace unos días, Pamela Anderson publico en su cuenta de Instagram personal dos veraniegas fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus seguidores. En las mismas se puede ver a la norteamericana luciendo un ajustado body de color blanco.

El posteo realizado por Anderson en la red de la camarita superó los 40 mil likes, incluyendo el de su amiga, la socialité Paris Hilton.

"Confía en tu corazón si los mares se incendian, vive del amor aunque las estrellas caminen hacia atrás" escribió Pamela para acompañar su posteo.

Archivado en