Kylie Jenner

Con bikini y remera mojada: la foto de Kim Kardashian y Kylie Jenner que causó furor

La mayor de las hermanas del clan Kardashian saludó con varias osadas fotografías en las redes sociales a la joven empresaria.

MDZ Show Internacional martes, 11 de agosto de 2020 · 11:58 hs
Con bikini y remera mojada: la foto de Kim Kardashian y Kylie Jenner que causó furor
Kim Kardashian, Kylie Jenner

La socialité y empresaria estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, estuvo de festejo ya que cumplió años este pasado lunes 10 de agosto. La menor del clan Kardashian- Jenner recibió muchas muestras de afecto por parte de sus familiares y amigos en las redes sociales.

Sobre todo, en Instagram se vieron muchos tiernos posteos y saludos hacia Kylie. La gran mayoría fueron fotos de la infancia y adolescencia de esta.

Entre tanta foto familiera y nostálgica fue Kim Kardashian quien varió un poco la temática y subió, a diferencia de sus otras hermanas, fotos más provocativas junto a la cumpleañera.

Kim Karsahian compartió a través de sus historias de Instagram dos fotografías que se llevaron todos los suspiros de los fans. En la primera se ve a las dos hermanas en bikini tomando sol sentada sobre unos sillones.

En tanto que en la segunda pic se la puede ver luciendo a Kylie Jenner y a Kim remeras blancas mojadas y bikinis en la parte superior del cuerpo.

Archivado en