Cardi B

Insólito: Cardi B aparece en una famosa página de contenido para adultos por una canción

La intérprete de “I like it” compartió una captura de pantalla del trending de búsqueda de Pornhub con su última canción en la misma.

MDZ Show Internacional martes, 11 de agosto de 2020 · 13:29 hs
Insólito: Cardi B aparece en una famosa página de contenido para adultos por una canción
Cardi B, WAP. Pornhub

La rapera y compositora estadounidense de 27 años, Cardi B, estrenó hace cinco días su última canción, “WAP”, junto a la también rapera Megan Thee Stallion. Juntas disfrutan del éxito de su creación.

La producción musical de las raperas norteamericanas estuvo en boca de todos, además de por su éxito, en gran parte por la participación de Kylie Jenner en el mismo. Usuarios de las redes no encontraron justificación en el video y otros defendieron la inclusión de la socialité en el videoclip, razón por la que se generó debate sobre todo en Twitter.

WAP” sigue generando polémicas y curiosidades. En esta ocasión Cardi B compartió una captura de pantalla de un tuit de un usuario con un detalle insólito. En el mismo se ve el trending de búsqueda del famoso sitio de contenido para adultos, Pornhub, con su reciente canción en la misma.

Cardi agregó un emoji de una cara riéndose junto al screenshot, demostrando que se toma con gracia la peculiar situación.

Aquí te dejamos el video de “WAP” para que saques tus propias conclusiones si su videoclip se presta a algún tipo de confusión para ser catalogado para mayores de 18 años.

 

Archivado en