Camilo

La indirecta del siglo: Camilo le dice a Evaluna que quiere ser papá

El cantante colombiano está aprovechando lo bien que va su matrimonio para dejar ciertas pistas a su esposa ¿se cumplirá su deseo?

MDZ Show Internacional sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:44 hs
La indirecta del siglo: Camilo le dice a Evaluna que quiere ser papá
Camilo Foto: Archivo

Desde que hizo oficial su matrimonio por la iglesia en enero de este año con la cantante Evaluna Montaner, el colombiano Camilo ha dado mucho de qué hablar con respecto a su vida sentimental y su intensidad de amar. 

En los últimos meses, el intérprete de temas como “Favorito” y “Por primera Vez” se ha hecho viral en varias oportunidades porque a muchos de sus seguidores les parecen un poco exageradas sus maneras de demostrar el amor a su esposa; aún así, él deja claro que es feliz siendo como es y que a ella también le gusta. 

Aprovechando la ventana que la da Instagram para manifestar sus sentimientos y comunicarse con sus seguidores, Camilo recompartió recientemente una imagen de uno de los usuarios interpretando el tema “Tu tu” con una guitarra y un bebé, a modo de canción de cuna. 

El video había sido compartido por varios clubs de fans del artista y cuando llego a él no se pudo resistir a hacerlo más viral, por eso, lo recompartió desde su cuenta oficial con el mensaje “La versión de Tutu más tierna que verás”. 

Camilo Evaluna

Como Camilo ya le ha dejado claro a su esposa su deseo de ser padre, varios medios relacionaron el video con un mensaje indirecto para Evaluna, quien también ha despertado rumores sobre su deseo de ser madre. La pregunta es ¿se expandirá pronto la familia? 

 

Archivado en