Emotivo

Tras 30 años sin verse, Marciano Cantero se casó con su novia de la infancia

El cantante de Los Enanitos Verdes contrajo matrimonio con quien fue su novia hace varias décadas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 13:50 hs
Tras 30 años sin verse, Marciano Cantero se casó con su novia de la infancia

Marciano Cantero, cantante de Los Enanitos Verdes, se reencontró con su novia de la adolescencia y luego de 32 años sin verse decidieron casarse. 

El vocalista del legendario grupo mendocino conoció a su actual esposa, Viviana, cuando tenía 21 años y se separaron cuando él empezó a viajar con el grupo.

Cantero contó esta romántica anécdota de amor en charla con Bebe Contepomi en el ciclo radial "Todo Lo Demás También", Mega 98.3. "Cuando nos fuimos con Los Enanitos dejamos de salir porque yo tenía que seguir, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", recordó el compositor.

En 1984, el grupo compuesto por Felipe Staiti en guitarra, Daniel Piccolo en batería y Marciano en voz, fue elegido como Revelación el el Festival de la Falda. Y este fue el impulso que necesitaba la banda para decidirse a mudarse definitivamente a Buenos Aires, con el gran objetivo de grabar su primer disco. Pero claro, este nuevo proyecto, era incompatible con el noviazgo de Cantero que, sin discusión de por medio, terminó a poco más de dos años de haber comenzado.

En una época en la que no existían las redes sociales, el contacto entre Marciano y Viviana siguió por correo. Ella le mandaba cartas que él recibía en Buenos Aires. Y que, evidentemente, guardaba con tesón. Así fue como, estando de gira en Bogotá, un día el compositor se inspiró en esas cartas para escribir uno de sus más recordados temas: "Tus Viejas cartas".

Sobre la canción que inspiró la relación, comentó: "Siempre me preguntaba porque había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento".

Tras más de 30 años sin verse ni hablarse, se produjo el ansiado reencuentro: "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado, es una historia verdaderamente asombrosa", reveló Cantero. 

 

Archivado en