¿Homenaje o falta de respeto?

La versión del Himno de La Mona desató un cruce entre Brancatelli y Novaresio

El panelista y el periodista protagonizaron un altercado por el tributo del ícono cuartetero a la canción patria. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 18:22 hs
La versión del Himno de La Mona desató un cruce entre Brancatelli y Novaresio
Diego Brancatelli, Carlos "La Mona" JIménez, Luis Novaresio

En el marco del 9 de julio, el ícono del cuarteto Carlos “La Mona” Jiménez presentó en su cuenta de Youtube su versión del Himno Nacional Argentino. Luis Novaresio abrió el debate al preguntar si era un ¿Homenaje o falta de respeto?, y los internautas le saltaron a la yugular. Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien lo cruzó y le aseguró que "La Mona es pueblo".

"Estimado Luis Sabes que te aprecio mucho Pero en 2020 hay que dejar de denigrar al cuarteto. ¿Por qué sería una falta de respeto? Es una versión más. ¿O es de acuerdo a quien la haga? ¿Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor que @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO", afirmó el panelista de Intratables.

El guionista Juan Faerman también cruzó a Novaresio, de manera más tajante: "Cuando Charly hizo su versión, esta polémica de mazapán ya atrasaba 50 años. Animate, Luis. Pegá el salto hacia este milenio que a Zamba ya le están creciendo pelos en los huevos", le dijo. A lo que el periodista respondió: "En vos, a todos. Dije que ME ENCANTO la versión. Y así lo escribí. Es verdad que es un concepto a prueba de no odiadores y no ignorantes que pueden leer más q un título. La próxima, tendré en cuenta tu reduccionismo".

 

Archivado en