Mediáticos

Romina Malaspina mostró la intimidad de su lujoso nuevo departamento

La conductora exhibió en las redes sociales su nuevo hogar con una panorámica increíble.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:02 hs
Romina Malaspina mostró la intimidad de su lujoso nuevo departamento

Romina Malaspina se convirtió en las últimas semanas en una de las figuras más comentadas de la televisión argentina luego de debutar como conductora en Canal 26 con un top translúcido, generando una catarata de polémicas y aumentando el rating de la señal. A partir de eso, comenzaron a lloverle nuevos ofrecimientos laborales como por ejemplo formar parte de la edición 2020 del Cantando, algo que finalmente decidió rechazar.

Queda claro que la ex Gran Hermano está pasando por un gran momento laboral y eso se ve reflejado en las imágenes que compartió del nuevo departamento que acaba de estrenar. 

"New home. Mudanza terminada", escribió la rubia junto a una postal del living de su departamento.

Luego, compartió con sus casi dos millones de seguidores la vista increíble del amanecer: "Así fue mi amanecer hoy. Cumpliendo mis sueños", escribió.

Recordemos que ayer, Invitada al piso de LAM, programa al que la llevaron para festejar su cumpleaños número 26, sorprendió a Ángel de Brito diciéndole que no participará del Cantando. Teniendo en cuenta que el ciclo producido por Laflia saldrá al aire en apenas un puñado de días (el 20 de julio), su rechazo al ofrecimiento, puso a todos a trabajar a contrarreloj en busca de la persona que la reemplace.

 

Archivado en