Conmoción

Revelan la causa de muerte de Sebastián Athié, joven estrella de Disney

Tras las versiones de suicidio, difunden el verdadero motivo de fallecimiento del actor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:47 hs
Revelan la causa de muerte de Sebastián Athié, joven estrella de Disney
Sebastián Athié

La noticia del fallecimiento de Sebastián Athié, protagonista de la serie O11CE, el pasado 4 de julio a los 24 años de edad y a tan solo pocas horas de haberse mostrado con total normalidad en su cuenta de Instagram, causó conmoción a muchos fans del artista de Disney Channel.

Finalmente, su representante reveló la causa de su muerte del actor mexicano, quien se había comunicado con sus fans a través de Zoom y había compartido un mensaje que aludía a un estado de depresión en su cuenta de Twitter.

Pero las versiones de suicidio quedaron desterradas con el siguiente comunidado: “Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial. Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

Athié había trabajado en uno de los más grandes éxitos de Televisa, La Rosa de Guadalupe, y su saltó al estrellato mundial ocurrió cuando encarnó a Lorenzo Guevara en O11CE, ficción que se emitió entre 2017 y 2020.

 

Archivado en