Polémica convocatoria para el "Cantando 2020"

Polémica convocatoria para el "Cantando 2020"

Juanita Tinelli, la hija del conductor de "ShowMatch" debutará como parte del programa que prepara LaFlia para la pantalla de El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli y el equipo de su productora LaFlia trabajan en los últimos detalles para el comienzo del Cantando 2020. La fecha prevista es el 20 de julio por la pantalla de El Trece. Ángel de Brito Laurita Fernández serán los conductores del certamen. Serán 16 famosos con sus respectivos soñadores que deberán mostrar su talento para cantar frente a un jurado de especialistas.

Lo que llamó la atención en las últimas horas fue que Juanita Tinelli se sumará al programa. La joven de 17 años ya ha realizado algunas participaciones bailando en ShowMatch, el ciclo conducido por su papá.

View this post on Instagram

Extrau00f1ando

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

"Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli", reveló Ángel en su programa radial El espectador que se emite por CNN Radio (AM 950). "Ella ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita", agregó.

Aunque no quiso dar detalles sobre el rol que ocupará la hija del conductor, sí aclaró que no formará parte de la producción. "Si fuera detrás de cámara no tendría gracia", afirmó. 

View this post on Instagram

ud83cudf99#Cantando2020 muy pronto por @eltrecetv

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

Carmen Barbieri fue la primera famosa confirmada para el Cantando 2020. También competirán en el programa Miguel Ángel Rodríguez, Adabel Guerrero, Georgina Barbarossa, Lola Latorre, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Sofía Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce y Lucas Spadafora. Todavía faltan confirmar a otros famosos.

Para el jurado del certamen habría sido convocado Luciano Pereyra, quien estaría en plena etapa de negociación. Quienes ya están confirmadas para esa labor son Nacha Guevara y Karina La Princesita, o sea, la mitad de los integrantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?