Sebastian Yatra

No se la bancó: El video que muestra a Sebastián Yatra enojado

Se ha viralizado con gran fuerza en internet un video del intérprete de “Un año más”. En el mismo le realizan una broma y no lo toma de la mejor manera.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:15 hs
No se la bancó: El video que muestra a Sebastián Yatra enojado
Sebastián Yatra

El cantante y compositor colombiano de 25 años, Sebastián Yatra, es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad. La ex pareja de la cantante Tini Stoessel es una personalidad muy activa en las redes sociales.

Durante el último tiempo su separación con Tini y un posible romance con la actriz de “ÉliteDanna Paola ha tenido en vilo a los tabloides del espectáculo y de sus millones de fanáticos en las redes.

Volviendo al viral video de Sebastián Yatra, en el mismo se lo puede observar en una juntada íntima con amigos. El oriundo de Medellín se encuentra vistiendo solo un boxer y un amigo filma detrás de su espalda.

El momento culmine de la grabación se da cuando este camarada del artista latino le juega una broma algo pesada y Sebastián parece no tomarlo de la mejor manera agarrando un perchero móvil y amagando a tirárselo al bromista. El hecho quedó ahí y Yatra no actuó violentamente pero si que se enojó.

 

Archivado en