Tranquilidad de los fans: La ex de Luis Fonsi volvió tras su “ausencia”

Tranquilidad de los fans: La ex de Luis Fonsi volvió tras su “ausencia”

La querida Adamari López reapareció nuevamente en las redes sociales del programa “Un nuevo día” y despejó todos los rumores de sus fans.

MDZ Show Global

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, retornó al set de grabación del exitoso matutino de la señal Televisa. Sus fanáticos estaban algo preocupados tras las ausencias y faltas de fotografías en las redes.

Sin dudas la ex esposa del cantante Luis Fonsi es una de las grandes animadoras del programa y una de las más queridas personalidades de la pantalla chica.

Primero Adamari López compartió un video donde transmitió desde su hogar en su “estudio de TV casero” llevandole tranquilidad a sus miles de fanáticos. "Estas semanas nos ha tocado rotar, algunos están en el estudio y a otros nos toca estar en la casa. Y como ustedes han estado preguntando tanto dónde está Adamari, por qué no está en el show, quería dejarles saber que estoy muy bien" fue el tranquilizador mensaje de la latina.

Luego en el Instagram oficial del magazine matutino compartió varias imágenes donde aparece la ex esposa de Luis Fonsi dentro del set junto a sus compañeros Chiqui Baby y el Chef James.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?