Para agendar

Netflix le pone fecha al estreno de la esperada serie "Street Food Latinoamerica"

La serie que recorre los puestos de comida callejera del mundo suma en esta nueva temporada algunos países de latinoamérica. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de julio de 2020 · 13:11 hs
Netflix le pone fecha al estreno de la esperada serie "Street Food Latinoamerica"

El próximo 21 de julio se estrenará "Street Food: Latinoamérica", la serie de Netflix que explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más importantes del mundo. En esta nueva temporada de seis episodios podremos disfrutar de varios países de América Latina, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia.  

"Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días", comentó Brian McGinn, productor ejecutivo de Street Food.

De los creadores de Chef’s Table, Street Food: Latinoamérica explorará la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo, resaltando las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país. 

Recordemos que el gigante de streaming estrenó "Street Food" en el año 219. Su primera temporada recorrió Asia, y fue en busca de la mejor comida callejera del continente (Tailandia, India, Taiwán, Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Filipinas y Vietnam). La serie encuentra su gran diferencial en las historias que rescata por detrás de las comidas.

 

Archivado en