¡De no creer! Denuncian que el nuevo ganador de Bake Off hizo fraude

¡De no creer! Denuncian que el nuevo ganador de Bake Off hizo fraude

Anoche la productora decidió descalificar a Samanta y otorgarle el gran premio a Damián Pier Basile. Ahora, acusan al joven de vivir también de la pastelería.

MDZ Show

MDZ Show

A horas de la final del certamen de pastelería más visto de la televisión argentina, éste sigue dando de qué hablar. Anoche, en la pantalla de Telefe se conoció finalmente al "mejor pastelero amateur".

Samanta Casais era quien había ganado la competencia cuando se grabó meses atrás. Durante las emisiones salió a la luz que la joven había hecho fraude por no haber aclarado al momento de postularse que ya había trabajado de manera profesional como pastelera.

Es por este motivo que la productora Turner Latin America decidió tomar una drástica decisión, regrabar la final y otorgarle el premio a su compañero Damián Pier Basile. Pero al parecer, ninguno de los dos es tan "amateur" como se creía.

Ahora, se acusa al ganador en redes sociales de haber tenido su propio local de pastelería "Keik Pastelería" en Rosario.

Según dicen, el participante borró todo tipo de rastro de su negocio en redes. Su actual cuenta de Instagram antes se llamaba kpasteleria por su emprendimiento gastronómico y en marzo del 2020 lo cambió al que mantiene ahora.

¿Qué pasará ahora con el certamen de pastelería más polémico de la pantalla chica argentina?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?