Úrsula Corberó

La Casa de Papel: “Tokio” sorprende desde Argentina con sus fotos más bellas

La actriz Úrsula Corberó compartió imágenes de su estadía en Buenos Aires, ciudad en la que compartió varios meses con su novio: el chino Darín.

MDZ Show Internacional domingo, 5 de julio de 2020 · 23:50 hs
La Casa de Papel: “Tokio” sorprende desde Argentina con sus fotos más bellas
Ursula Corberó Foto: Archivo

Tras el éxito de la serie “La Casa de Papel” el nombre de las actriz española Úrsula Corberó llegó a los más altos niveles de popularidad internacional por su interpretación del rol de “Tokio”, una de las bandidas favoritas de la audiencia. 

Además de belleza y carisma, la personalidad de la actriz es siempre muy fuerte y transmite un empoderamiento femenino que dejó cautivado al actor argentino conocido como Chino Darín, quien es su novio actual. 

Los últimos meses Úrsula Corberó ha estado en Buenos Aires y por lo que se pudo ver, aprovechó no solo para conocer sino también para recordar maravillosas fotos que compartió con su audiencia. 

Ursula Corberó

Con atuendos que van desde pantalones y chaquetas hasta un traje de baño enterizo, la actriz publicó un álbum que cautivó a los seguidores. Incluso la cuenta oficial de Netflix le agradeció por “inaugurar el verano”. 

Úrsula Corberó

Las imágenes fueron obra del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti, a quien la actriz recordó con la frase: “Gracias por traerme una pizca de verano a Buenos Aires”. 

 

Archivado en