Se pasó: El mini top de Kendall Jenner que causó furor en la web

Se pasó: El mini top de Kendall Jenner que causó furor en la web

La preciosa modelo dejó ver su espectacular figura con una prenda que está marcando tendencia.

MDZ Show Global

Desde que el reality show “Keeping Up with the Kardashians” se convirtió en uno de los más vistos para la audiencia estadounidense, pareciera que todas las mujeres que llevan ese apellido más las dos hermanas menores: Kendall y Kylie Jenner se consolidaron como las socialités más famosas de la década. 

Kendall Jenner es, del clan, la que se aseguró como modelo profesional y además se convirtió en la mejor pagada de la historia (un título que por muchos años obtuvo Kate Moss). Además es, para muchos, la más bella y natural de la familia. 

View this post on Instagram

i wanna go back so bad ud83dudcf7 @amberasaly

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Con una silueta mucho más esbelta y menos curvilínea que la de sus hermanas, Kendall ha sido imagen de reconocidas marcas internacionales como Versace, Calvin Klein y Burberry. Del mismo modo, es toda una influencer que solo en Instagram ha logrado una comunidad de 133 millones de seguidores. 

Kendall Jenner

Como sabe que todo lo que hace y/o muestra genera noticia, Kendall aprovecha todas sus ventanas para dar de qué hablar. Recientemente la preciosa chica de 24 años publicó una imagen con un minitop que hizo destacar sus maravillosas curvas. 

View this post on Instagram

new @voguejapan cover story by @giampaolosgura !

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hasta la fecha ha sido la única de sus hermanas que se mantiene sin intervenciones estéticas y aunque muchos la critican por su extrema delgadez, Kendall demuestra sentirse muy bien con su imagen con todo lo que proyecta: ¡una belleza total! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?