Angelina Jolie

Lo que se perdió Brad Pitt: Angelina Jolie enamoró a todos con un vestido largo

La estrella de Hollywood fue fotografiada mientras daba un paseo junto a una de sus hijas en las calles de Los Ángeles.

MDZ Show Internacional viernes, 31 de julio de 2020 · 12:38 hs
Lo que se perdió Brad Pitt: Angelina Jolie enamoró a todos con un vestido largo
Angelina Jolie

La actriz y activista de los derechos de las mujeres estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, fue fotografiada mientras daba un paseo junto a su hija Vivienne. La ex esposa de Brad Pitt demostró una vez más toda su belleza y elegancia con su outfit.

En el último tiempo la relación entre Angelina y Brad mejoró notoriamente en favor de la familia. Con ayuda de terapia Pitt volvió a visitar a sus seis hijos en la mansión de la protagonista de Tom Raider.

Hace unos días, Angelina Jolie fue fotografiada paseando con su hija Vivienne por las calles de Los Ángeles. En las pics se puede ver a la artista luciendo un vestido largo negro, tapabocas y guantes.

Rápidamente en las redes sociales llovieron una catarata de elogios al outfit de Angelina. La mayoría de los mensajes resaltan su figura y elegancia.

Ese día según reveló el diario The Sun, Angelina y Vivienne disfrutaron de una tarde de chicas, visitando varios locales y realizando una parada en un petshop donde compraron varios juguetes y accesorios para perros.

 

Archivado en