JLO

Imperdible: el TikTok de Jlo con su familia que se hizo viral

La “Diva del Bronx” compartió en las redes sociales un video junto a su futuro esposo y sus hijos que revolucionó a los fans.

MDZ Show Internacional jueves, 30 de julio de 2020 · 14:29 hs
Imperdible: el TikTok de Jlo con su familia que se hizo viral
Jennifer López, Jlo

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, sorprendió esta semana a los internautas con la noticia de que su empresa de productos de estética para cuidado del pelo y la piel, Hims, empezará a producir Viagra.

Esta no es la primera vez que la ex esposa del cantante Marc Anthony incursiona en otro rubro. Hace unos años se involucró de lleno en el mundo de la moda donde lanzó su propia línea de calzados y carteras.

Volviendo al nuevo video compartido por Jennifer Lopez en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver junto a su futuro esposo Alex Rodríguez y sus hijos en su hogar moviéndose al ritmo de un baile de TikTok.

“¡Estos bops me hicieron bombo! ✨✨ ¡Fiesta en el sótano del club con Alex, Lulu, Ella Bella y Nick!” escribió Jlo en el posteo de Instagram.

El viral video de la “Diva del Bronx” en la red de la camarita ya superó el millón de reproducciones y los 11 mil comentarios.

Archivado en