Tremendo

Adelantaron descalificación de Samanta de Bake off: estallido de memes

Cientos de usuarios en las redes celebran la presunta salida de la finalista del reality de repostería. En la nota, las repercusiones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de julio de 2020 · 22:05 hs
Adelantaron descalificación de Samanta de Bake off: estallido de memes
Polémica frente a la presunta descalificación de Samanta

La polémica de Samanta Casais y las consecuencias por haber tenido un pasado como profesional en el Café San Juan, ha mantenido en vilo a los fans de Bake off.  Este viernes, en el programa Hay que ver afirmaron que la finalista será descalificada y que se cambiaría la final del ciclo.

El texto del videograph del mencionado magazine indicaba: “Bake Off: descalifican a Samanta y cambia la final”, y esto desató una catarata de mensajes y memes de los detractores de Samanta.

Cabe recordar que Bake Off fue grabado a mediados de 2019 y que hasta el momento no se ha oficializado ninguna modificación o la posibilidad de rehacer la final. La productora Turner indicó días atrás que cualquier decisión que lleguen a tomar con respecto a Samanta será comunicada recién cuando el último programa sea emitido el próximo domingo 5 de junio. Esto también hacer crecer las versiones de lo que podría llegar a pasar en caso de que Casais sea efectivamente descalificada, ya que el premio de 600 mil pesos podría quedar en manos de Damián o Agustina.

 

 

Archivado en