"Empezó con un trío"

¡Sin códigos! Yanina Latorre confirmó que Karina Jelinek está en pareja con un mujer

Según la panelista de eltrece, la modelo está en pareja con una mujer. Sería una amiga y el vínculo se habría transformado después de un encuentro sexual entre las dos mujeres y un hombre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de julio de 2020 · 09:05 hs
¡Sin códigos! Yanina Latorre confirmó que Karina Jelinek está en pareja con un mujer

Yanina Latorre lanzó una bomba en Los ángeles de la mañana. Según la panelista de eltrece, Karina Jelinek está en pareja con una mujer. Sería una amiga de la modelo y el vínculo se habría transformado después de un encuentro sexual entre las dos mujeres y un hombre.

"Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene", disparó Latorre. 

La panelista contó que Flor y Jelinek se conocieron en un entorno laboral. "Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina", aseguró.

Además, Latorre contó que el vínculo "empezó como un trío". Según la panelista, "Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos". Y añadió: "Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar".

"Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena", continuó. 

Jelinek se convirtió en la tercera en discordia de la pareja de su representante. "El marido se empezó a sentir mal, tuvo una depresión, y un día tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina y se separaron", lanzó. "Ellas dos tienen vida de pareja. Ella entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo", añadió.

Para finalizar, contó que Karina y Flor "andan mucho con el estilista de Karina que es una pantalla". Y cerró: "Todo el mundo que las conoce dice que son novias. A la noche cuando hace los vivos empieza cantando así, pero termina en tetas de madrugada con la novia. Te la muestro, yo no me la inventé".

 

Archivado en