Increíble

¿Están juntos? “Tokio” de La Casa de Papel y J Balvin

Luego de participar de la nueva canción junto a Dua Lipa y Bad Bunny salieron a la luz unos rumores que sorprendieron a todos.

MDZ Show Internacional martes, 28 de julio de 2020 · 08:45 hs
¿Están juntos? “Tokio” de La Casa de Papel y J Balvin
Foto: Instagram

Según algunos portales de noticias del mundo del espectáculos luego de participar en el video musical de "Un día", ambos famosos tuvieron algo más que buena química.

Úrsula Corberó es una actriz española que claramente es una de las artistas del momento y esto principalmente se debe a su actuación en la famosa serie de Netflix, "La Casa de Papel".

En tanto que J Balvin está teniendo un año brillante ya que la está rompiendo con su álbum "Colores" que es uno de los más escuchados del momento.

Por su parte la bella actriz protagonizó el video de la canción "Un día" que Balvin lo canta junto con Dua Lipa, Bad BunnyTainy que hasta posee millones de reproducciones en YouTube.

Desde hace unos días atrás han salido a la luz diversos rumores que afirman que el cantante colombiano y una de las protagonistas de La Casa de Papel pegaron un poco más de buena onda y estarían en un romance. 

 

Archivado en