Rating

¡Cachetazo! Cómo fue el rating de Cantando 2020 en su noche de estreno

La llega del certamen no tuvo el respaldo que seguramente esperaba Marcelo Tinelli para el debut de su tan esperado reemplazo del "Bailando".

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de julio de 2020 · 09:35 hs
¡Cachetazo! Cómo fue el rating de Cantando 2020 en su noche de estreno

La llega del Cantando 2020 no tuvo el respaldo que seguramente esperaba Marcelo Tinelli para el debut de su tan esperado certamen de canto. Sin el mítico conductor al frente, la responsabilidad de la conducción recayó en la sobriedad de Ángel de Brito Laurita Fernández.

Con el piso de 9.5 que le dejó Bienvenidos a bordo, la quinta edición del Cantando trepó apenas comenzó a los dos dígitos: los 10.6 que midió en su arranque prometían un piso interesante para la difícil televisión abierta de hoy.

Sin embargo enseguida el piso se volvió techo, porque durante la primera hora el número se mantuvo casi sin variaciones. Solo la presencia de Carmen Barbieri, con una previa de ida y vuelta con Moria Casan, unas palabras sentidas para su hijo Fede, y el homenaje a Sergio Denis, sumó algunas décimas hasta arañar los 11 puntos.

De ahí en adelante el entusiasmo de la audiencia fue desinflándose paulatinamente, con una medición que osciló entre los 8 y 9.5. Ni Lola Latorre primero, ni Jey Mammon después pudieron llevar el programa nuevamente a los números iniciales.

A pesar de que el debut del Cantando estuvo por debajo de lo esperado, se llevó el último tercio de la franja nocturna, aunque en el balance total no pudo con Jesús, la apuesta fuerte de Telefe para hacerle frente.

Archivado en