Etchecopar: "Alberto toca la guitarra mientras el país se incendia"

Etchecopar: "Alberto toca la guitarra mientras el país se incendia"

El periodista lanzó durísimos conceptos contra el presidente argentino. En la nota, su descargo sin filtro.

MDZ Show

MDZ Show

Baby Etchecopar realizó otro de sus editoriales filosos en su programa emitido por A24. En esta oportunidad, el conductor comparó a la Argentina actual con el Imperio Romano, pero "en la etapa de la decadencia".

En Basta Baby, Etchecopar señaló que en aquellos tiempos "el emperador Nerón tocaba la lira", pero ahora "Alberto (Fernández) toca la guitarra" mientras "el país se incendia".

"Nos va como nos va porque más que un país somos el Imperio Romano, pero en la etapa de la decadencia, en sus últimos tiempos. Es muy parecido", sostuvo el periodista. Luego, ofreció una descripción sobre las similitudes entre argentinos y romanos: "Están todos con la mano esperando el bono, la señora se siente Cleopatra y Alberto toca la guitarra, porque se ve que no consiguió una lira, que era lo que tocaba el emperador. El famoso Nerón, Nerón, qué grande sos. Fijate qué casualidad, el problema era una sola letra".

"En el Congreso, en la Justicia, todos chiflados. Mientras todo se incendia como se incendiaba Roma, el tipo toca la guitarra porque no consiguió la lira. Dicen que viene la pos-pospandemia y nos siguen tocando en la viola 'Mañanas campestres' y 'Muchacha ojos de papel' mientras nosotros no seguimos cagando de hambre", agregó.

"La Argentina no está bien, y nos están guitarreando. Si algún día me rajan quiero irme tranquilo por haber dicho las cosas como son. Nos están mintiendo. La pandemia existe pero es un verso porque no la apaleamos, está muriendo gente", sentenció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?