Camilo

Evaluna Montaner está embarazada: El rumor del que muchos hablan

Los fanáticos crearon hipótesis a raíz de comentarios y una fotografía que vieron en la web. Además el cantante Camilo ya ha manifestado sus ganas de ser padre.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de julio de 2020 · 21:33 hs
Evaluna Montaner está embarazada: El rumor del que muchos hablan
Evaluna Montaner Foto: Archivo

Desde que formalizó su matrimonio por la iglesia en enero de este año, la pareja conformada por los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se ha convertido en toda una sensación que ha cautivado a millones de fanáticos en las redes sociales. 

Y es que no solo llaman la atención por lo jóvenes y lo tiernos que son, sino porque (como la mayoría de los jóvenes) comparten grandes cosas de la vida privada en sus redes sociales y eso a los fanáticos les encanta, pues se sienten más cerca de los artistas. 

Evaluna y Camilo han dado mucho de qué hablar por sus constantes manifestaciones de amor, pero esta semana surgió un rumor más fuerte sobre la posibilidad de un embarazo de la hija menor de Ricardo Montaner. 

Todo surgió por una foto publicada en Instagram: Evaluna publicó un selfie con el comentario “Veo, veo” y el emoji de un pie. Todo tenía sentido porque detrás de la chica se podía visualizar el pie del esposo, sin embargo, los fanáticos comenzaron a tejer conjeturas a raíz de un comentario de la cuñada de Evaluna, Manuela Echeverri, quien escribió “Mamacita, dame un sobrino”. 

Evaluna Montaner

“¿Es mi idea o allí dice veo patitas? O sea, se viene un minicami o una minieva”, manifestó una seguidora mientras otros agregaron que la idea de un bebé estaría genial. 

Evaluna no hizo ningún comentario al respecto, pero sumado a que la semana pasada Camilo le dijo  “Te amo Evaluna. Dame hijos” muchos empiezan a sospechar que la familia crecerá pronto. 

 

Archivado en