Temor

El comunicado de Romina Malaspina tras el positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff

La modelo contó las medidas a tomar tras confirmarse el resultado del hisopado al conductor de "Podemos Hablar", donde estuvo como invitada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:32 hs
El comunicado de Romina Malaspina tras el positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff confirmó ayer en Radio Metro que se contagió de coronavirus. El conductor de "Perros de la calle" y "Podemos Hablar" salió al aire desde la clínica donde acababan de darle el resultado.

"Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto", dijo Andy en charla con sus compañeros de programa. 

En este marco, quien se refirió a esta noticia fue Romina Malaspina, quien estuvo como invitada del último programa del conductor en Telefe. La ex "Gran Hermano" contó en Twitter que está sin síntomas y en cuarentena hasta tener los resultados del hisopado.

"Hola. Hoy (martes) no voy a estar con uds en #NoticiasDe22a24 en @canal26noticias por haber estado el miércoles pasado grabando PH y haber tenido contacto estrecho con @andykusnetzoff que dio hoy positivo de COVID-19. Voy a estar en cuarentena hasta tener resultados de hisopado", indicó la rubia.

Y remarcó: "Estoy bien y por ahora no tuve ningún síntoma. Gracias a todos por preocuparse".

 

 

Archivado en