Con un top y braga de cuero: Jlo es furor en redes

Con un top y braga de cuero: Jlo es furor en redes

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram personal una fotografía suya que levantó la temperatura de este miércoles.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 50 años, Jennifer López, compró una nueva propiedad junto a su futuro marido, el ex beisbolista Alex Rodríguez. La reciente adquisición es un bungalow construido en 1948 y reciclado.

El valor pagado por el inmueble fue de 1.2 millones de euros, y se encuentra entre las propiedades más “económicas” de la “Diva del Bronx”. La misma se encuentra localizada en Encino, en el valle de San Fernando, California, y de mudarse a esa zona tendría de vecina a la cantante Ariana Grande.

Retornando a la reciente foto publicada por Jennifer López en su Instagram. En ella podemos ver a la artista luciendo top, braga y campera de cuero negro, además completa su outfit con sandalias romanas y grandes aros.

La pic de JLo ya superó los 526.000 likes y más de 3600 comentarios en tan solo dos horas. Sin duda cada publicación de la bella morocha es un furor en redes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?