Más detalles privados: Evaluna Montaner narra terrible con su esposo Camilo

Más detalles privados: Evaluna Montaner narra terrible con su esposo Camilo

La hija de Ricardo Montaner sigue contando todo lo que pasa dentro de su matrimonio y a sus fanáticos parece gustarle mucho, pues quedan cautivados con sus historias.

MDZ Show Global

Desde que oficializaron su matrimonio a inicios de este año, la pareja juvenil conformada por los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se ha convertido en una sensación mediática, con millones de personas que los siguen en las redes sociales. 

Muchos les han criticado porque lo unidos que son y por sus constantes manifestaciones de amor que se ven algo exageradas para las relaciones actuales, aún así, la pareja se mantiene con un romanticismo sin igual y deja claro que se sienten agradecidos de tenerse. 

Como ya han acostumbrado a su audiencia a revelar detalles íntimos, Evaluna aprovechó recientemente para contar en sus historias de Instagram una noche terrible que pasó junto a su esposo. La artista al parecer tenía pesadillas y Camilo ayudó a calmarla. 

“Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a @camilomusica temblando y a punto de llorar. Me abrazó y no paró un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza. Me decía ‘tranquila, aquí estoy amor, tranquila’”, escribió enamorada del colombiano, junto a un video de hace meses donde se los ve a ambos abrazados y acostados en un sofá.

La hija del cantante Ricardo Montaner aprovechó para agradecer por el amor de su esposo: “Es muy impresionante que cada día puedo amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas”, agregó

Una de las cosas que más caracteriza a Camilo es su afán por demostrar su amor a Evaluna, de hecho le escribió la canción “Favorito”, que se convirtió en un éxito en Youtube. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?